BATALLAS DE GALLOS
+5
Domi
firefox
Larxene
OROCHIMARU SAMA
dark_devil69
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BATALLAS DE GALLOS
Domi tu no tienes tranca, igual kel muñeco de trancas y barrancas del hormiguero,
tienes una mierda pollila, eres 1 pajero, un puto polilla,te gustan las de 10 años, las chikillas,
me voy de spartans 1 temporada, no me llores monada ke volvere, te destrozare a wantazos,
aun te gustan de matutano los tazos, te dejo exo misto, te ahorco con mis lazos ,tu 1 simple lolazo.
te rimos separado, pake lo leas detenidamente atrasado, de ti paso, lee bien mis rimas con tus gafas de culo baso
tienes una mierda pollila, eres 1 pajero, un puto polilla,te gustan las de 10 años, las chikillas,
me voy de spartans 1 temporada, no me llores monada ke volvere, te destrozare a wantazos,
aun te gustan de matutano los tazos, te dejo exo misto, te ahorco con mis lazos ,tu 1 simple lolazo.
te rimos separado, pake lo leas detenidamente atrasado, de ti paso, lee bien mis rimas con tus gafas de culo baso
OROCHIMARU SAMA- Cantidad de envíos : 52
Orochiii si ke tengo tranca si nu pregunta a tu pava q le gustaa menearla
yo tngo polla no como tu q tienes una costraa
no soy un pajero pero como me la caske te ciego
yo no lloro xq se valla una warra en el fondoo me molan perturbar a las pavas
io leoo leo si me lo pones junto como si me lo pones separadoo no soy cortoo como tu nabo ancianoo
ahora vete esa temporadaa aver si recostruyes tu hachaa pa intentar reventarmelaa
yo tngo polla no como tu q tienes una costraa
no soy un pajero pero como me la caske te ciego
yo no lloro xq se valla una warra en el fondoo me molan perturbar a las pavas
io leoo leo si me lo pones junto como si me lo pones separadoo no soy cortoo como tu nabo ancianoo
ahora vete esa temporadaa aver si recostruyes tu hachaa pa intentar reventarmelaa
Domi-
Cantidad de envíos : 618
jejejej...esto tmb aqui !!!
bueno, haya boy...
Hoy me decido i escribo, en el fondo es mi objetivo, quiero impresionar sin pensar, rimar cuatro palabras i arrasar.
Es mi primera rima, i no pretendo que te entre grima. Solo pruebo, no quiero jugar con fuego por si puedo quemarme, pero no intentes retarme, sino luego tendras que calmarme.
No intentes hacer con tus palabras una revolución, no te equivoques campeón. Para ser el mejor te tiene que dar igual i derrotar al rival.
No te estoy echando un sermón, o al menos no es mi intención. Quiero que me des una sola razón i que me digas en qué no soy la mejor.
Sueño con que elotrolado, no quede a un lado (xD), que a través del naranja i el verde algun dia pueda verte...
Me encanta que me sorprendais, porqué aunque parezca mentira nunca me ralláis.
Me encanta el quinder bueno como Corteswain dice, pero que quereis?¿ prefiero comer de eso, que hacerme un esguince.
Domi vacila con que no hay nivel, eso es lo que tu realmente crees?¿ No ves, que me he viciado a Liriko i Kase.O i aprendo como llegar a rimar con la O (xD)
Todos sabemos que eres fan de Bisbal, o no xaval?¿ Pero en el fondo tienes mas personalidad, a ti te gusta el rap, i eso es una gran muestra de creatividad...
sry Domi, es que no sabia que decir..
bueno, haya boy...
Hoy me decido i escribo, en el fondo es mi objetivo, quiero impresionar sin pensar, rimar cuatro palabras i arrasar.
Es mi primera rima, i no pretendo que te entre grima. Solo pruebo, no quiero jugar con fuego por si puedo quemarme, pero no intentes retarme, sino luego tendras que calmarme.
No intentes hacer con tus palabras una revolución, no te equivoques campeón. Para ser el mejor te tiene que dar igual i derrotar al rival.
No te estoy echando un sermón, o al menos no es mi intención. Quiero que me des una sola razón i que me digas en qué no soy la mejor.
Sueño con que elotrolado, no quede a un lado (xD), que a través del naranja i el verde algun dia pueda verte...
Me encanta que me sorprendais, porqué aunque parezca mentira nunca me ralláis.
Me encanta el quinder bueno como Corteswain dice, pero que quereis?¿ prefiero comer de eso, que hacerme un esguince.
Domi vacila con que no hay nivel, eso es lo que tu realmente crees?¿ No ves, que me he viciado a Liriko i Kase.O i aprendo como llegar a rimar con la O (xD)
Todos sabemos que eres fan de Bisbal, o no xaval?¿ Pero en el fondo tienes mas personalidad, a ti te gusta el rap, i eso es una gran muestra de creatividad...
sry Domi, es que no sabia que decir..
Cr3aTiv3- Cantidad de envíos : 56
aprende de mii q doy el nivel q piden aki
te intente vi en el foroo eres bueno aunk yo tus rimas las engordoo
te fui a retar pero vi q nu me podiass superar
nu me gusta bisball nu se ni como te atreves a citar a un pavo asi de anormal
creativ espero q lleges altoo no como el tonto del orochimaru q nu llegaa a tokarme la caraa
no estoy inspirado lo dejoo
te intente vi en el foroo eres bueno aunk yo tus rimas las engordoo
te fui a retar pero vi q nu me podiass superar
nu me gusta bisball nu se ni como te atreves a citar a un pavo asi de anormal
creativ espero q lleges altoo no como el tonto del orochimaru q nu llegaa a tokarme la caraa
no estoy inspirado lo dejoo
Domi-
Dices que eres grande como el sol, si, pero yo estoy en lo mas alto, como el reloj de la puerta del sol, mongol, so pedazo de trol...
Mis rimas provocan turbulenias, de esas que te dejan en la puerta de urgencias, con todo tipo de dolencias, tendras infinidad de somnolencias....
Domi rimando desde valencia, sin ninguna tipo de decadencia, aumentando expectacion en este foro de maxima audiencia, atente a la consecuencia...
Presumes de dejar el liston muy alto, pero mis rimas te dejan fuera de este barco y te meten en un dardo por el culo, sin ningun tipo de disimulo...como a ti te gusta, ay, bien dentro que te reviente en el puto culo...
Podria seguir rimando hasta mañana, o tan solo por las mañanas, da igual, pero lo dejo aqui y te digo, chao cantamañanas...
Pd: por cierto, como te llamas por el foro ???
Mis rimas provocan turbulenias, de esas que te dejan en la puerta de urgencias, con todo tipo de dolencias, tendras infinidad de somnolencias....
Domi rimando desde valencia, sin ninguna tipo de decadencia, aumentando expectacion en este foro de maxima audiencia, atente a la consecuencia...
Presumes de dejar el liston muy alto, pero mis rimas te dejan fuera de este barco y te meten en un dardo por el culo, sin ningun tipo de disimulo...como a ti te gusta, ay, bien dentro que te reviente en el puto culo...
Podria seguir rimando hasta mañana, o tan solo por las mañanas, da igual, pero lo dejo aqui y te digo, chao cantamañanas...
Pd: por cierto, como te llamas por el foro ???
yo no dije q fuera como el soll yo soy dios el q pone en hora el reloj cacho cabron
mis rimas provocan impotencia entre tanta violenciaa yo soy de pozueloo de alarcon y me cago en ti so mamon
yo voy al hospital mientras tu te la vas a machacar y te pones a sangrar
aver si muestras la consecuenciaa xq pa estoo os dejoo mi ausenciaa
te vas a ahogar en tu barcooo xq al barco lo e reventado y tu orgullo se ahogadoo
ami nadie me da x culoo ni un puto pitufoo y si esoo le cortooo el mendrugoo
ya paso de rimarr estoy asta la polla de tanto picha floja
te suena paqitoo
mis rimas provocan impotencia entre tanta violenciaa yo soy de pozueloo de alarcon y me cago en ti so mamon
yo voy al hospital mientras tu te la vas a machacar y te pones a sangrar
aver si muestras la consecuenciaa xq pa estoo os dejoo mi ausenciaa
te vas a ahogar en tu barcooo xq al barco lo e reventado y tu orgullo se ahogadoo
ami nadie me da x culoo ni un puto pitufoo y si esoo le cortooo el mendrugoo
ya paso de rimarr estoy asta la polla de tanto picha floja
te suena paqitoo
Domi-
la verdad dan pena tus rimas...sin animo de ofender.
ya editare pero es que aora no me apetece..
ya editare pero es que aora no me apetece..
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.